El argentino Sebastián Bini fue anunciado hace unas semanas como nuevo entrenador del Águila para el Torneo Apertura 2022, pero el fin de semana fue noticia luego que diera a conocer que estaba analizando su salida porque todavía estaba en incertidumbre el inicio del certamen, pero ante el nombramiento de la Comisión de Regularización se retractó y continuará al mando de los anaranjados.

 

“La realidad es que la reunión era saber si se reanudaba o no el torneo, pero luego de conocer que ya hay autoridades en la Asociación local se mantiene intacta las condiciones de mi llegada al equipo. Fue una reunión corta, una charla muy positiva con el presidente”, dijo bini.

Acerca de su posible salida comentó: “Lo que pasa es que todo habría sido distinto si el torneo no seguía, por eso dije en su momento que muchos buscaríamos que hacer a futuro, pero cuando el domingo se supo de la nómina de la comisión las condiciones con que firmé con Águila se mantiene y por ello se reanudaron los entrenamientos en el equipo.”.

 

“Las personas que están en la comisión son los encargados junto a los presidentes de llegar a un acuerdo para tener la mejor versión del formato del torneo, tengo fe que se tengan las intenciones de hacer un torneo positivo, que no se dañe a nadie y que todos los equipos salgamos ganando”, agregó sobre las nuevas autoridades.

Creo que mi idea en el plantel no cambia en absoluto si hay o no cambio en el formato, hay que esperar en qué condiciones lo jugaremos, lo ideal sería jugarlo tal como está, pero hay que esperar, sería pensar en el aire sin saber la manera en que se jugará o lo que digan las autoridades del fútbol nacional”, finalizó.