CD Águila dio a conocer hace unos días que se llegó a un acuerdo para separar de su cargo al entrenador peruano Agustín Castillo, luego que no lograra los resultados esperados en el campeonato de El Salvador y también en la Liga Concacaf, en la que quedó eliminado, por lo que hoy se anunció la llegada del argentino Sebastián Bini

 

Bini llegó ayer a tierras salvadoreñas y hoy se realizó el acto de presentación en las instalaciones del club, donde junto a los directivos se confirmó su fichaje, se puso la camisola de los naranjas y dio sus primeras palabras, en el que manifestó que espera hacer un buen trabajo para lograr los objetivos trazados en la temporada.

“Vengo a poner mi granito de arena, conseguir la 17 es mi objetivo, yo se que la afición es apasionada.Lo más importante es arrancar, conocernos, estar en la misma sintonía, tenemos que ponernos objetivos para conseguir las metas. Mi equipo es que sea luchador, que salga a proponer, pelear por el título, que sea un equipo intenso”, dijo el sudamericano.

Sebastián Bini de 42 años llega con amplia experiencia en el futbol de Guatemala, al cual llegó como futbolista en el 2001 para defender los colores de Municipal, además de Antigua, Zacapa, Comunicaciones, Aurora, entre otros. También sumó recorrido en El Salvador, cuando en el 2007 fichó por el FAS.

 

Como entrenador, ha dirigido a Municipal con el que salió campeón en el Torneo Apertura 2019, así como sus fuerzas básicas y ha estado en el banquillo de Cobán Imperial con el que estuvo en la temporada anterior.