Pese a que nació en El Salvador, Roberto Molina realizó todo su crecimiento futbolístico en Estados Unidos. El delantero de 21 años estuvo durante dos años en la Barca Academy que tienen los catalanes en el país norteamericano y desde el año pasado fue fichado por Las Vegas Lights de la USL.

Luego de una primera temporada con 30 partidos jugados y dos goles, esta nueva comenzó de la mejor manera para él. Ante Sacramento Republic, el atacante fue el encargado de abrir el marcador a los 17 minutos y el encuentro terminaría en empate 1-1 gracias al tanto de Dan Casey.

Tras una gran atajada del guardameta rival, Danny Vitiello, Roberto Molina terminó aprovechando el rebote y reventó la portería para poner el 1-0 parcial. Una gran característica para tener en cuenta de este delantero que sabe ubicarse dentro del área y que buscará levantar el interés de Hugo Pérez.

En las 9 jornadas que se llevan diputadas, Las Vegas Lights se mantienen en el puesto quinto de la Conferencia Oeste y se están clasificando a la fase de playoffs. Veremos si puede sostener este puesto o hasta crecer. Todavía restan muchos encuentros y el legionario cuscatleco deberá aprovecharlos también para ganar ritmo.

+ El gol de Roberto Molina