La USL, Segunda División de Estados Unidos, tiene a varios legionarios salvadoreños. El que más se destaca es Joaquín Rivas, mediocampista del Tulsa y la gran figura de El Salvador en la pasada Copa Oro, pero no es el único. Roberto Molina juega ahí hace 3 años y fue noticia por marcar uno de los mejores goles de la liga.
El atacante de 20 años debutó en el Barca Academy con 16 años y actualmente juega en Las Vegas Lights. Llegó en esta temporada y ya acumula 16 encuentros disputados y anotó dos tantos. El segundo de estos goles fue una tremenda anotación que sirvió para abrir el marcador ante Arizona United.
A los 12 minutos de empezado el partido, Roberto Molina encaró por la banda derecha, tiró dos caños seguidos para dejar a un par defensores en el camino y terminó rematando al palo más lejano del portero rival. Una verdadera locura lo que hizo el legionario salvadoreño y servirá para ganarse la mirada del entrenador de la Selecta.
+ El golazo de legionario
Ese tanto no alcanzó para conseguir la victoria de Las Vegas Light que terminó empatando 2-2 contra Arizona United. Necesitaban un triunfo para acercarse a la zona de clasificación a los playoffs. Más allá de esto, Molina sigue sumando minutos y clubes de la MLS empiezan a mirarlo de cerca.