Con el pie derecho arrancó la temporada para Joshua Giovanni Pérez Figueroa con el FC Miami en la primera jornada en una nueva temporada de la USL Championship en los Estados Unidos. El salvadoreño fue el responsable de abrir el marcador en la victoria (2-0) ante New York Red Bulls II y de esta manera registrar los primeros tres puntos de esta campaña. 

Al minuto 11 del primer tiempo se ejecutó una jugada por la banda izquierda y tras un centro al área, apareció Joshua Pérez para tirarse de palomita para marcar de cabeza el (1-0) del partido y de esta manera el salvadoreño comenzaba a marcar el camino hacia la primera victoria del conjunto dirigido por Nelson Vargas.

 

En su primera titularidad de esta campaña con el equipo Pérez ya comienza a responder de la mejor manera: anotando. Posteriormente al minuto 73 del complemento Mark Segbers se encargó de firmar el segundo gol para el Miami FC y de esta manera asegurar las tres unidades. No habría tiempo para más y sería victoria para el equipo de Joshua en el FIU Stadium.

Siempre es importante comenzar la temporada con una victoria ya que esto te da una confianza extra en el inicio de un trayecto que será extenso y complicado. Pero con tres puntos en el bolsillo siempre es más sencillo el panorama. El próximo encuentro para el Miami FC será el sábado 19 de marzo visitando al Louisville City FC.