El centrocampista salvadoreño Pablo Punyed sumó un campeonato más en su historia, luego que se coronara campeón de la Liga de Islandia con su equipo el Vikingur, logro que se confirmó luego de imponerse 2-0 al Leinkir Reykjavik en la actividad de la última jornada del campeonato y donde se definió al mejor de la temporada.

Punyed y su equipo finalizaron en el primer lugar del campeonato con 48 puntos, superando por un punto al Breidablik, por lo que se logró terminar con una sequía de 30 años sin poder levantar el trofeo, por lo que la fiesta comenzó en el estadio y se trasladó a las calles, donde los aficionados celebraron con euforia.

El centrocampista salvadoreño que se ha convertido en un titular indiscutible en su equipo, no quiere conformarse solamente con el título de liga, porque ahora tendrá la oportunidad de disputar la copa, la cual se buscará ganar para poderse llevar todos los cetros del país y conseguir el doblete, algo que sería histórico para el club.

Pablo Punyed logró consolidarse poco a poco con el Vikingur, en el que logró ganarse un lugar en el once titular, del cual ya no se movió, siendo pieza fundamental para conseguir el tan anhelado campeonato. En lo individual solamente marcó un gol, pero hizo siete asistencias, con el que se ganó el respeto de los aficionados.

A pesar de su buen rendimiento, todavía no ha sido tomado en cuenta por Hugo Pérez para los partidos de la Selección de El Salvador, por lo que existen pocas posibilidades que esté para los duelos de la eliminatoria mundialista de Concacaf de octubre.