Durante el 2021, Óscar Cerén se marchó de Alianza para probar suerte en Europa. El mediocampista tenía propuestas de diferentes clubes españoles, pero por diferentes motivos no se pudo dar su llegada y terminó regresando a El Salvador. Como siempre, en los Paquidermos lo esperaron con las puertas abiertas y terminó consagrándose campeón.

Más allá de los títulos, el rendimiento del centrocampista no fue el mejor y termino oscilando entre la titularidad y el banquillo. Debido a esto, el club decidió no renovarle el contrato y el futbolista se marchara como agente libre. Sorprendió porque es un gran referente de la plantilla tanto adentro como afuera del campo.

"Óscar Cerén deja de ser nuestro jugador. Tras un mutuo acuerdo entre su persona y la junta directiva se decidió no renovar su contrato. Le agradecemos por su esfuerzo, dedicación y profesionalismo. Llegó a la casa alba en 2016 y, en dos etapas, dejó su huella en la historia del club", el comunicado que lanzó Alianza en sus redes.

El futuro del mediocampista es bastante incierto y no se sabe si jugará en el exterior o lo llamará algún equipo de la liga local. En las redes sociales se habló de la posibilidad de que regrese a Águila, en donde jugó durante la temporada 2014/15. Hay varias opiniones distintas entre los aficionados aguiluchos.

+ El anuncio de la salida de Cerén de Alianza