Enrico Hernández está aprovechando al máximo los minutos que le dan en el FC Eindhoven, equipo de la Keuken Kampioen Divisie (segunda división de los Países Bajos) donde se encuentra a préstamo desde el Vitesse. En 413 que tiene sobre el terreno de juego lleva ya tres goles convertidos.

El último en particular ha sido más que sorprendente. Ocurrió en el juego ante Breda que acabó por 2-0, estando la apertura del marcador a cargo del legionario salvadoreño sobre los nueve minutos del compromiso. El joven atacante tomó el balón en el borde del área, y con un potente zapatazo venció la valla rival (pegando la pelota en el travesaño y luego entrando por la misma fuerza).

 

Ha sido tan buena su anotación, que la misma fue nominada a la mejor de la octava fecha por la organización del torneo. "¡La octava ronda ha terminado y es hora de determinar el gol de la semana! ¿Qué perla elegirás esta semana?", tuiteó la cuenta oficial de la categoría, junto con un clip que recopila las tres dianas destacadas.

El FC Eindhoven hizo un llamamiento a sus fanáticos para que su voto vaya para Enrico Hernández, mientras que el propio deportista también le pidió a sus seguidores que lo ayuden a ser seleccionado. "Vota por mi objetivo de la semana", fue la solicitud de quien ya ha vestido la camiseta de La Selecta.

 

 

Con respecto a la Selección de El Salvador, en esta segunda ventana del Octogonal Final deberá medirse ante Panamá; Costa Rica y México el 7; 10 y 13 de octubre respectivamente (Ante los ticos en el Estadio Nacional de La Sabana y el resto en el Cuscatlán). ¿Logrará Enrico plasmar allí su faceta goleadora?