Enrico Dueñas Hernández se ha ganado su lugar en el FC Eindhoven, equipo de la Keuken Kampioen Divisie (segunda división de los Países Bajos) en el que se encuentra cedido desde el Vitesse. Sus buenas actuaciones y su capacidad goleadora han dado frutos para que lo mencionado ocurra.

Sin embargo, cada encuentro es un examen. Por ello los jugadores se esmeran no solo para que la entidad neerlandesa gane la mayor cantidad de puntos posibles, sino también para obtener mayor consideración en los planes del entrenador. El legionario salvadoreño ha aprobado este con creces, tras marcar un nuevo gol.

 

Se trató del primero de los dos que su club le convirtió al Breda esta tarde, por la octava jornada del certamen. Un fuerte remate suyo terminó con el balón al fondo de la red, y la apertura del marcador cuando apenas iban 9 minutos en él (mientras que el 2-0 tomaría lugar 180 segundos más tarde).

Enrico Hernández abrió el marcador en el triunfo 2-0 ante Breda

Enrico Hernández abrió el marcador en el triunfo 2-0 ante Breda

Enrico Hernández tuvo un gran papel, aunque terminó siendo reemplazado a los 69'. Finalmente todo fue algarabía con ese triunfo, que los posiciona en el octavo lugar (puestos de clasificación a los play-offs por el tercer ascenso) con 13 unidades, producto de cuatro victorias; un empate y tres caídas.

 

 

Con esta diana el cuscatleco ya lleva tres, sumándose a las del 3-1 parcial ante Helmond (terminó 3-2) y del 2-3 contra Jong PSV. ¿Logrará seguir subiendo en la estadística de los artilleros y poder así tener un lugar en el primer equipo cuando regrese al Vitesse?