La Selección de El Salvador terminará las últimas tres fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 con varias bajas importantes. Si bien los salvadoreños tienen pocas chances de ir a la Copa del Mundo tomando en cuenta que tendrían que ganar sus tres encuentros, y además que Costa Rica y Panamá no sumen, el panorama parece complicado para los dirigidos por Hugo Pérez. Pero también han dicho que buscarán de terminar de gran manera estas Eliminatorias.

En los últimos días El Salvador ha presentado bajas importantes para estos tres partidos del Octogonal Final de Concacaf. Hugo Pérez no contará con los siguientes jugadores: Alex Roldán, Enrico Dueñas y Marvin Monterroza. Piezas fundamentales para los salvadoreños a lo largo de estas Eliminatorias y que a pesar de que sus chances de ir a la Copa del Mundo son mínimas, son encuentros para afirmar bases e ideas que aportarán en el futuro de la selección.

De último momento Alex Roldán, quien milita en la MLS sufrió una fisura en su dedo, que lo dejan fuera de toda posibilidad de ver acción en el cierre de la Octagonal Final con la Selección de El Salvador en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. En su lugar, el técnico de La Selecta Hugo Pérez, convocó a Melvin Cartagena del Once Deportivo de El Salvador.

Mientras tanto la Selección de El Salvador deberá seguir trabajando estos últimos días de preparación de cara al partido del día jueves cuando  visite a Jamaica, posteriormente el domingo 27 de marzo visitando a Costa Rica y por último cerrará en el estadio Azteca ante la Selección de México el 30 de marzo.