La arbitra Mary Tori Penso estuvo a cargo del partido de ayer de Alianza ante Alajuelense por los cuartos de final de la Liga Concacaf, encuentro el cual estuvo marcado por errores según el técnico de los salvadoreños Adonai Martínez, quien protestó la anulación de un gol a Camilo Delgado por una supuesta mano, aunque después dijo que todos se equivocan pero espera que para el próximo nombramiento se sepa elegir.

"Tuvo una mala noche podemos decirlo así porque pitó un saque de puerta cuando era un saque de banda. Somos humanos y nos equivocamos, pero para esta clase de fases hay que saber elegir quiénes van a pitar porque son fases complicadas y aquí los equipos deben hacer méritos, no porque haya un fallo de alguien que quizá es primera vez que pita una fase como esta. Pero es CONCACAF quien tiene que evaluar", dijo Martínez.

“Paró el partido por lo sucedido con la afición, pero en Honduras a nosotros nos tiraron hasta petardos que a los jugadores casi les rompen los oídos. Esto es lo que tiene que analizar Concacaf, no yo. Simplemente, en Honduras nosotros lo vivimos peor y no pasó nada, agregó el estratega.

El estratega continuó con los señalamientos a la colegiada: “Esta es una competición importante, una competición que la ve toda Centroamérica y Norteamérica. Tuvo una mala noche, lo podemos decir así, porque hubo situaciones en las que se equivocó. Somos humanos y nos equivocamos, pero en estas situaciones hay que saber bien a quienes asigna, son fases complicadas”.

“Las imágenes hablan por sí solos. No me gusta hablar mucho sobre ese tema, pero en un partido de Cuartos de final, importante como es este, pienso que deberían de medir bien a quienes van a asignar”, finalizó el entrenador de los paquidermos.