logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

El técnico de Alianza espera recuperar a Mario González para enfrentar a Alajuelense

Mario González es uno de los elementos más importantes para Alianza en la Liga Concacaf.

javier pineda
El técnico de Alianza espera recuperar a su portero para la Liga Concacaf
© AlianzaEl técnico de Alianza espera recuperar a su portero para la Liga Concacaf

Alianza recibió la mala noticia que su portero Mario González se lesionara tras sufrir una lesión muscular, por lo que está en duda su participación para los partidos de la Liga Concacaf, cuando en los cuartos de final enfrente a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, por lo que el técnico Adonai Martínez espera tener a su figura.

“Queremos que los jugadores tengan ritmo, pero también que tengan descanso, no los queremos sobrecargar ni llenar de cansancio físico porque lo que nos estamos jugando el miércoles es más importante que un partido de preparación”, fueron las palabras que dio el estratega previo a sus compromisos internacionales.

Además, habló sobre los duelos ante Alajuelense: “Sabemos que el primer round es en casa y aquí es donde uno tiene que pegar y nosotros queremos trascender, yo lo dije al principio de esta competición y si tengo que tomar armas de todos lados, estamos previendo que el viernes se haga el partido para tener recuperación, para no tener lesionados y poder sacar el resultado que me imagino que toda la afición desea, al igual que nosotros”.

Publicidad

Situación de Mario González

Adonai Martínez también fue claro sobre la situación que está viviendo su portero, pero fue claro en decir que no tiene la intención de arriesgarlo a pesar de la importancia del juego: “La verdad es que es una pieza importante para nosotros, pero esperamos que mediante Dios lo podamos tener el miércoles al 100 por ciento”.

Publicidad

Este fue el resultado médico del guardameta salvadoreño: “Sufre una contractura femoral en su muslo de la pierna izquierda. Su tiempo de recuperación es de 10 días a partir de su lesión“.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Qué pasa si El Salvador gana, empata o pierde ante Canadá en la definición del Grupo B de la Copa Oro
Noticias

Qué pasa si El Salvador gana, empata o pierde ante Canadá en la definición del Grupo B de la Copa Oro

Toda Honduras sorprendida con lo que dijo Reinaldo Rueda de la suplencia de Choco Lozano y Luis Palma contra El Salvador en Copa Oro
Honduras

Toda Honduras sorprendida con lo que dijo Reinaldo Rueda de la suplencia de Choco Lozano y Luis Palma contra El Salvador en Copa Oro

El anuncio de Reinaldo Rueda antes de jugarse el vital partido ante El Salvador en Copa Oro
Honduras

El anuncio de Reinaldo Rueda antes de jugarse el vital partido ante El Salvador en Copa Oro

Copa Oro 2025, cuartos de final: Inteligencia Artificial predice los cruces
Fútbol Internacional

Copa Oro 2025, cuartos de final: Inteligencia Artificial predice los cruces

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo