Los cuartos de final de laLiga Concacaf 2022 arrancarán este día, cuando Alianza de El Salvador reciba la visita de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. Rodolfo Zelaya, referente y goleador de los paquidermos, admitió la grandeza del rival, pero también aseguró que su equipo busca tener un buen resultado para hacer historia en la competición.

"La Liga Deportiva Alajuelense es uno de los equipos grandes de Costa Rica, no será nada fácil, pero nosotros estamos preparados para hacer bien las cosas y en nuestra casa. Hay una motivación siempre que enfrentas a un equipo con mucha trayectoria, este es un torneo en donde todos queremos trascender. Con un rival como Alajuelense todo te motiva aún más, esperamos hacer un buen fútbol", dijo Zelaya.

"Hemos mejorado, aunque no tengamos muchos partidos, debemos estar concentrados porque con un rival de este nivel no se pueden cometer muchos errores. Ojalá el día de mañana hagamos todos un buen partido. Landazuri y Camilo son dos jugadores que han venido a aportar mucho, hacen un buen grupo y nos ayudan bastante en la cancha", agregó.

Acerca de las aspiraciones de los albos en la competición comentó: “Estamos ilusionados con poder hacer historia, la motivación es demasiada, sabemos la talla del rival, pero estamos con la ilusión y preparación suficiente para poder pelear. Con el apoyo de toda nuestra afición ojalá podamos conseguir un buen resultado".

Los albos intentarán sacar a uno de los favoritos en la competición, en busca de estar nuevamente en semifinales, tal como lo hicieron en el 2019 cuando tuvieron su mejor actuación, además para también estar en la Concachampions del próximo año.