Alianza Fútbol Club e Isidro Metapán se enfrentarán en la octava fecha del Clausura 2023 de la Liga Mayor de El Salvador. Partido especial para los Albos, que regresarán al Estadio Cuscatlán con el fin de defender el liderato del CD Águila, pues tienen 15 y 14 puntos respectivamente. Aunque enfrente estarán unos Jaguares deseosos de aguarles la fiesta.

Alianza vs Isidro Metapán: cuándo, a qué hora juegan y dónde ver el partido

Alianza recibirá a Isidro Metapán hoy, miércoles 1 de febrero, a las 7:30 p.m. de El Salvador en el Estadio Cuscatlán. Dicho compromiso se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Canal 4 y su respectiva app, TCS Go.

 

Alianza vs Isidro Metapán: cómo llegan los Paquidermos

Los dirigidos por Eduardo Lara no pueden ceder más terreno: luego de empatar 1-1 con Atlético Marte en el derbi capitalino, derrotaron 2-0 a Once Deportivo e igualaron tra vez 1-1, esta vez contra Firpo. Para volver a la senda del triunfo contarán con los regresos de "Fito" Zelaya y Camilo Mancilla, quienes ya cumplieron sus sanciones.

Alianza vs Isidro Metapán: cómo llegan los Jaguares

El conjunto del ex timonel de FAS, Jorge "Zarco" Rodríguez, necesita salir de su mala racha. En sus últimos juegos empataron 3-3 con Platense, 0-0 con Atlético Marte y 0-0, nuevamente, con Dragón. De esta forma, los Caleros continúan sin poder ganar de visita en el torneo. Por lo que un batacazo en el Cuscatlán tendría un sabor especial.

 

 

Alianza vs Isidro Metapán: último partido entre ambos

Alianza e Isidro Metapán se vieron las caras por última vez el 8 de octubre, en la sexta jornada del Grupo B del Apertura 2022. Aquel día, los santanecos ganaron 1-0 gracias al solitario gol de Carlos Andrés Salazar (45').