Después de 17 años, un equipo no mexicano se quedó con la Concachampions. Seattle Sounders goleó a Pumas en la vuelta de la final y se consagró campeón. Alex Roldán obtuvo el título que tanto esperaba a nivel clubes y fue protagonista en los festejos de su club tanto adentro como afuera del campo de juego.

Una de las imágenes más virales fue la del legionario de El Salvador junto a su hermano levantando la copa. Ambos lucharon mucho para esto y es muy poco común que familiares no solo compartan plantilla, sino que obtengan un título de semejante envergadura y que sean ambos tan importantes para la institución.

En el video que compartió Seattle Sounders en su cuenta oficial de Twitter, se vio a Alex Roldán divirtiéndose como loco con sus compañeros. No solamente levantaba la copa y se abrazaba con todos, sino que hasta llegó a llenar de champaña y se la tomó celebrando el primer título internacional de su equipo.

Las imágenes se volvieron virales en minutos y obviamente el legionario salvadoreño se ganó, aún más, el amor de los aficionados del club de la MLS. Es claro que es una persona que siente muchos los colores de la institución y que alcanzó uno de sus sueños en esta final ante Pumas.

+ El video de Alex Roldán en los festejos