Ronald González fue noticia la semana anterior tanto en Costa Rica como en Guatemala, luego que de manera sorpresiva fuera despedido de Antigua GFC del país chapín, algo que parecía poco probable tras tener un balance positivo y que el equipo estuviera ubicado en la parte alta de la tabla de posiciones.

El club antigüeño emitió un comunicado en el que no dio mayores detalles de su separación, solamente indicó que fue una decisión tomada por la Junta Directiva y en el que le deseaba lo mejor al estratega tico, que duró poco en su etapa como estratega del club.

ROMPERÁ EL SILENCIO

Ronald González tardó casi una semana y media para dar explicaciones, esto luego que hoy se diera a conocer que dará una conferencia de prensa, en el que el tema principal será su salida de Antigua GFC y en el que estará respaldado por el Sindicato de Futbolistas de Guatemala.

Todo esto hace pensar que el estratega costarricense se asesoró jurídicamente y ahora con dicho respaldo dará sus declaraciones, en el que fueron convocados los medios de comunicación guatemaltecos, en el que se espera pueda dejar todo claro.

Por otra parte, Antigua nunca dio una versión oficial, solamente un dirigente salió a dar la cara cuando mencionó que González no cumplió con la metodología de juego del club y esto fue suficiente para dejarlo fuera.