El fútbol guatemalteco se estremeció con la inesperada noticia de la partida de Ronald González como entrenador del Antigua GFC en el Apertura 2023. Esta sorpresiva decisión no solo ha dejado perplejos a los seguidores del equipo, sino que también ha generado interrogantes sobre el futuro del club en la liga.

En el primer acto de esta impactante noticia, se destaca la contribución de González al equipo durante su tiempo al mando. Su enfoque táctico y liderazgo habían llevado al Antigua GFC a competir en la cima de la liga, lo que hace aún más desconcertante su partida.

Aunque no se han revelado detalles específicos, se rumorea que diferencias internas y presiones en el ambiente deportivo podrían haber influido en esta decisión, en especial con la elección de algunos refuerzos y el rendimiento de unos futbolistas.

Por el momento, el club colonial todavía no ha dado a conocer una versión oficial, pero la noticia se estará confirmando mañana viernes, previo a la visita a Deportivo Zacapa por la novena jornada y donde también se podría anunciar a su sustituto.

González llegó a los aguacateros para este Apertura 2023, dejando al equipo en la tercera posición de la tabla producto de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas, registros que no son nada malos.