Se vienen las dos últimas fechas de la Liga de Naciones de Concacaf 2023 y Costa Rica se jugará la clasificación al Final Four sin dos grandes referentes. Ni Keylor Navas ni Celso Borges han viajado con el equipo para disputar el torneo continental.

Las ausencias de ambos no solo golpean por tener grandes rendimientos, sino porque ambos eran los elegidos para ser capitanes de la Sele. Fueron votados por sus compañeros y cumplen ese rol cada vez que el combinado tico se junta a disputar algún encuentro.

¿Quiénes serán los capitanes designados para Costa Rica?

Juan Pablo Vargas habló de esta situación y reveló que todavía no se realizaron los votos para definirlo. De todas formas, el defensor de Millonarios dio lo nombres de quiénes podrían quedarse con la cinta para estos dos encuentros por Liga de Naciones.

“Ahorita no se ha hecho votación. Creo que hay un grupo de cinco o seis capitanes que entre ellos sí debe haber un orden, pero ya uno sabe que está Kendall (Waston), Duarte, Calvo o Joel (Campbell) que uno sabe que de ellos se puede tomar para eso. No sé quién será el 1, 2 o 3 porque eso ya lo hablan más interno con el profesor”, declaró el central.

De los mencionados, solo dos han usado la cinta en la selección de Costa Rica: Óscar Duarte y Kendall Waston. Podrían repetir para los enfrentamientos ante Martinica y Panamá. Sus compañeros serán quiénes lo decidan.