A Costa Rica se le vienen las dos fechas finales de la fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf 2023. Los ticos primero deberán viajar a Martinica y, luego, recibirán a Panamá. Están obligados a ganar para terminar primeros y lograr la clasificación al Final Four.

Sobre el duelo contra los caribeños, Juan Pablo Vargas habló con la prensa y reveló una de las mayores inquietudes que tienen para ese encuentro. El defensor de Millonarios de Colombia se mostró preocupado por el estado del campo de juego para el duelo que se disputará mañana, sábado 25 de marzo.

“Escuché un comentario, que no eran las mejores condiciones, igualmente no son buenas para ellos ni para nosotros, pero quien sabe que tan acostumbrados puedan estar a ese tipo de condiciones”, declaró el costarricense.

Luego, le consultaron si conocía a los futbolistas de Martinica y fue sincero con su respuesta: “La verdad con nombres le quedaría mal, pero sí recuerdo el partido de junio del año pasado, son jugadores rápidos, son físicos y potentes, es lo que puedo decir”.

Es claro que Costa Rica llega como favorito para este encuentro, pero no deberán confiarse. Los caribeños han sorprendido a lo largo de esta competición y pueden ser un dolor de cabeza para los centroamericanos. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez saben que no tienen margen de error.