En los últimos días, hay un tópico que subyace al resto de los que componen la actualidad de la Liga Deportiva Alajuelense. Y es el posible regreso de Jonathan Moya al club luego de que el FC Anyang de Corea del Sur le rescindiera su contrato por cometer una falta grave: conducir en estado de ebriedad.

Moya había tenido un gran inicio de temporada en la K League 2 (segunda división) con 5 goles en 5 juegos. De modo que lo sucedido, más el fallecimiento de su padre, supuso un duro golpe anímico para el ariete de 31 años, quien viajó a Costa Rica para decidir si su carrera continuará en el extranjero o en el país.

Andrés Carevic le abre las puertas de la Liga

Tras lo sucedido, muchos aficionados del cuadro Manudo pidieron por la vuelta de Moya a Alajuelense. Y en las últimas horas, Andrés Carevic fue consultado al respecto previo al clásico de este domingo contra Herediano: “Siempre es bienvenida gente que ha estado con nosotros, que ha aportado a la institución”, aseguró el DT de la Liga.

“Sé que tuvo esas circunstancias en su equipo allá en Corea, pero ahora no sé cuál es su realidad. Es un jugador que lo conocemos bien, que estuvo con nosotros bastante tiempo, que estuvo cuando salimos campeones”, señaló el argentino, dando a entender que le gustaría volver a contar con el ex legionario.

“Se fue a jugar internacionalmente y siempre será bienvenido si tiene la posibilidad de volver. Y sino, seguramente él seguirá su camino”, añadió el argentino”, añadió Carevic, quien lo dirigió en el Apertura 2022: el último título local que ganó Alajuelense y en el que Moya fue pieza clave con sus 12 goles.