logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Alajuelense: Andrés Carevic confirma interés por Jonathan Moya

Andrés Carevic dejó claro que le gustaría volver a contar con Jonathan Moya, quien es agente libre tras su salida del FC Anyang.

Alajuelense: Andrés Carevic confirma interés por Jonathan Moya.
© FC Anyang y Rafael Pacheco Granados (La Teja)Alajuelense: Andrés Carevic confirma interés por Jonathan Moya.

En los últimos días, hay un tópico que subyace al resto de los que componen la actualidad de la Liga Deportiva Alajuelense. Y es el posible regreso de Jonathan Moya al club luego de que el FC Anyang de Corea del Sur le rescindiera su contrato por cometer una falta grave: conducir en estado de ebriedad.

Moya había tenido un gran inicio de temporada en la K League 2 (segunda división) con 5 goles en 5 juegos. De modo que lo sucedido, más el fallecimiento de su padre, supuso un duro golpe anímico para el ariete de 31 años, quien viajó a Costa Rica para decidir si su carrera continuará en el extranjero o en el país.

Jeaustin Campos asegura tener ventaja sobre Alajuelense

ver también

Andrés Carevic le abre las puertas de la Liga

Tras lo sucedido, muchos aficionados del cuadro Manudo pidieron por la vuelta de Moya a Alajuelense. Y en las últimas horas, Andrés Carevic fue consultado al respecto previo al clásico de este domingo contra Herediano: “Siempre es bienvenida gente que ha estado con nosotros, que ha aportado a la institución”, aseguró el DT de la Liga.

Tweet placeholder

“Sé que tuvo esas circunstancias en su equipo allá en Corea, pero ahora no sé cuál es su realidad. Es un jugador que lo conocemos bien, que estuvo con nosotros bastante tiempo, que estuvo cuando salimos campeones”, señaló el argentino, dando a entender que le gustaría volver a contar con el ex legionario.

“Se fue a jugar internacionalmente y siempre será bienvenido si tiene la posibilidad de volver. Y sino, seguramente él seguirá su camino”, añadió el argentino”, añadió Carevic, quien lo dirigió en el Apertura 2022: el último título local que ganó Alajuelense y en el que Moya fue pieza clave con sus 12 goles.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Un viejo conocido en Alajuelense da la noticia que Alex López tanto estaba esperando
Honduras

Un viejo conocido en Alajuelense da la noticia que Alex López tanto estaba esperando

Carevic no se va de Cartaginés y la llegada de Amarini Villatoro se complica
Costa Rica

Carevic no se va de Cartaginés y la llegada de Amarini Villatoro se complica

Limpieza en Cartaginés: las tres figuras que podrían seguir los pasos de Carevic
Costa Rica

Limpieza en Cartaginés: las tres figuras que podrían seguir los pasos de Carevic

“Diferencias económicas”: Cartaginés frena la llegada de Villatoro y Carevic queda en el aire
Costa Rica

“Diferencias económicas”: Cartaginés frena la llegada de Villatoro y Carevic queda en el aire

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo