Manfred Ugalde fue la principal novedad en la Selección de Costa Rica, luego de regresar a una convocatoria luego de dos años y ahora al mando de Claudio Vivas decidió regresar, haciéndolo de gran manera en el partido amistoso contra Arabia Saudita donde anotó uno de los goles.

Quiero dejarle saber que estoy muy contento, agradecido con Dios, mi familia, siempre quiero dar lo mejor de mí, hay que seguirle poniendo”, dijo el atacante al dar declaraciones a los medios de comunicación.

Si, ahora soy feliz, agradecido con Dios mi presente, meter con el primer gol en la selección nacional de Costa Rica y eso es en lo que me quedo, pensando en el próximo partido, estar al 100 para el próximo”, agregó.

Acerca de sus sensaciones que tenía de volver con la Sele afirmó: “Estaba tranquilo, confiando en Dios, si uno pone todo en manos de Dios le da esa tranquilidad, confiando en mi trabajo, he estado tranquilo, quiero meter goles, eso da mucha confianza, y es un gran respiro”.

Sabemos que cuando venimos a la selección nacional de Costa Rica, no hay mucho tiempo para trabajar, nos marcó una idea, entrenamos doble, nos ayudó mucho en lo que quería, nos fue bien, presionamos alto, tuvimos opciones de gol por provocaciones de la presión, en el segundo tiempo tuvieron más la pelota, tuvimos que tirarnos hacia atrás, fue un gran partido, tenemos cosas que corregir, pero el grupo está feliz”, finalizó sobre el nuevo proceso.