La Selección de Costa Rica está pasando pro un mal momento y en medio de la crisis el técnico Luis Fernando Suárez mantiene la calma, pide tranquilidad y confía que se hará un buen trabajo en el compromiso de esta noche ante México, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Oro.

“Cuando hablo de la afición lo hago para que haya un compromiso y que ellos se sientan tranquilos. Mi mensaje es que este grupo está consciente de que clase de situaciones se dan en un juego y a quien representan, con el deseo de que las cosas salgan bien y que la gente de Costa Rica esté feliz”, dijo.

Acerca de la presión que tiene como estratega de los ticos comentó: “Cuando uno es director de una selección siempre hay un peso específico grande y nunca se va a quitar ni en un amistoso, ni en ningún juego que sea fácil de jugar para la gente ni en un juego como el de hoy”.

Por último, habló sobre la posible titularidad de Yeltsin Tejeda, que acaba de unirse a la convocatoria: “No tiene problema para jugar 90 minutos, está bien. Hizo una muy buena pretemporada y siempre se ha entregado siempre por el país y aunque estuviera en la mitad de su situación física seguro daría más de lo que puede dar y si lo necesito, va a estar”.

Los costarricenses buscarán hoy a las 19:30 horas dar el batacazo y así poder estar en lase semifinales, para comenzar a dejar atrás las malas sensaciones y Suárez también para no poner en riesgo su cargo.