Este viernes, Luis Fernando Suárez develó la nómina de 24 futbolistas que representarán a la Selección Nacional de Costa Rica tanto en los próximos amistosos de la fecha FIFA como en la Copa Oro 2023, que se llevará a cabo en Estados Unidos del 24 de junio al 16 de julio.

La principal novedad es el regreso de Keylor Navas a la convocatoria, cuya participación estaba en duda luego de que se lesionara en el último partido de la temporada con el Nottingham Forest. El ‘Halcón’ disputó el certamen de Concacaf por última vez en la edición de 2011.

También destaca la presencia del delantero Diego Campos, quien fue llamado por primera vez a la Tricolor tras desarrollar su carrera como legionario primero en Estados Unidos y luego en Europa. Además, respecto al ámbito nacional, el equipo que más jugadores ha aportado a esta nómina es Alajuelense (6).

Previo a su debut contra Panamá el 26 de junio por el Grupo C, la Sele jugará dos amistosos de preparación. Primeros se medirá a Guatemala el 15 de junio en Carson, California (7:00 p.m.) y luego hará lo propio con Ecuador el día 20 del mismo mes en el Estadio Subaru Park de Filadelfia (8:00 p.m.).

Los convocados de Luis Fernando Suárez para la Copa Oro 2023: