Luego del empate 2-2 en Honduras, Saprissa se juega la clasificación a la Concachampions 2024. El encuentro de vuelta por el repechaje de la Copa Centroamericana 2023 contra Motagua será en el Ricardo Saprissa a las 18:00 (Horario de Centroamérica).

En la previa al partido, Mariano Torres habló con la prensa y contó la espina que tiene todavía con las Águilas Azules. El referente de los Morados analizó el encuentro que se viene y también se refirió al empate en tierras catrachas.

El marcador del juego anterior es una pequeña ventaja que debemos saber aprovechar, y hay que jugar con eso, no nos podemos relajar, es un rival muy complicado y si uno se duerme un segundo, te puede meter un gol, y tenemos que estar bien atentos a eso”, comenzó declarando el argentino.

Y agregó: Nos jugamos todo para clasificar. Es la última oportunidad que tenemos, se nos escapó contra Estelí, y nos vamos a jugar todo por la clasificación, que es lo que necesitamos y esta institución merece.

¿Cuál es la espina que le quedó a Mariano Torres con Motagua?

“Lo que siempre deseo y deseamos todos es competir en la Concacaf. Es una espinita que uno tiene. El miércoles no se nos puede escapar la posibilidad”, declaró Mariano Torres sobre le importante encuentro que se les viene por la Copa Centroamericana 2023.

Luego, el argentino marcó las falencias de Motagua:En Honduras, cuando tuvimos la pelota, les hicimos bastante daño a ellos. Por ejemplo, el primer gol nuestro es muy bueno porque hubo mucha movilidad para tener la pelota. Otra clave es estar bien atentos cuando no la tengamos, evitando los despistes”, resaltó.

¿Dónde ver Saprissa ante Motagua por la Copa Centroamericana 2023?

Saprissa recibirá a Motagua hoy, miércoles 1 de noviembre, a las 18:00 horas de Centroamérica (19:00 de Panamá), en el Estadio Ricardo Saprissa. La vuelta del repechaje será transmitida EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN y Star +.

Encuesta ¿Podrá Saprissa clasificar a la Concachampions 2023?

¿Podrá Saprissa clasificar a la Concachampions 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!