Eljoven futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Juan Luis Pérez, decidió volver a representar de aquí en más al combinado de Nicaragua, luego de cansarse de esperar una nueva convocatoria de Luis Fernando Suárez para Costa Rica.

Este espigado zaguero, quien es bien valorado en la Primera División de Costa Rica luego de destacar en San Carlos, se comunicó con el cuerpo técnico de Marco Antonio Figueroa y ahora hay grandes chances de que sea convocado para la Copa Oro 2023.

El valor de Juan Luis Pérez

Tras un año bastante positivo debido a su traspaso a la Liga que traerá como consecuencia más exposición, el valor de Juan Luis Pérez en el mercado ha crecido. Actualmente, según los datos de Transfermarkt, el futbolista tiene un valor de 275 mil euros

A pesar de que en el pasado rechazó convocatorias por parte de los pinoleros hace algunos meses, Pérez buscará representar a la Azul y Blanco. Asimismo, cabe recordar que él había jugado con Nicaragua el Premundial Sub-20 de 2018.

Nicaragua continúa sumando jugadores a sus filas principalmente buscando nacionalizarlos de cara al promisorio futuro que se avizora que empieza con la Copa Oro. Pese a que también incluye la Liga de Naciones, donde competirán en la Liga A, y las eliminatorias al Mundial 2026, el gran objetivo de un país deseoso de amarrar su primera clasificación.