La UNAFUT compartió el calendario del Apertura 2023 de la Liga Promérica. De esta manera, ya se conoce cuando será el debut de Joel Campbell con la camiseta de la Liga Deportiva Alajuelense. Un día que están esperando todos los aficionados y hasta el propio jugador, según el mismo contó en su presentación.

Según la información que brindaron, el primer encuentro del ex Arsenal con la camiseta de la Liga será ante Santos de Guápiles el miércoles 26 de julio. Significará la primera jornada de este campeonato y en condición de visitante. El partido, probablemente, se dispute en el Estadio Municipal Ebal Rodríguez Aguilar.

El debut de Joel con Alajuelense será en un campo con poca audiencia. Los Gualipeños cuentan con una cancha que tiene una capacidad para 3.300 personas. Veremos cuántos de ellos serán liguistas o solo estará el público local para este duelo inicial del campeonato.

¿Cuándo debutará en el Morera Soto?

La segunda jornada significará el debut de Joel Campbell en el Estadio Morera Soto. El encuentro será ante Liberia y la fecha del partido está estipulada para el domingo 30 julio. El delantero tendrá la oportunidad de ser recibido de la mejor manera por todos los aficionados que pidieron y se alegraron por su fichaje en este mercado de pases.

Falta un mes y medio para el gran día del atacante ex Club León. Regresará al fútbol costarricense después de muchos años y nada menos que a un grande como la Liga. Veremos si puede cumplir con toda la ilusión que trajo su arribo.