logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Jafet Soto ya tiene al reemplazante: Kenneth Vargas se aleja de Herediano y este sería el legionario que lo sustituirá

Con la salida de Kenneth Vargas casi confirmada, Jafet Soto se movió rápido y ya tendría a su reemplazante.

pablo rocca
Jafet Soto tendría al reemplazo de Kenneth Vargas.
Jafet Soto tendría al reemplazo de Kenneth Vargas.

Herediano ya empezó a mover sus fichas pensando en el próximo torneo y, en medio de ese reacomodo, todo apunta a que una de sus figuras está cada vez más lejos del Team. En el club asumen que el mercado traerá cambios importantes y, mientras se define el futuro inmediato, desde adentro ya trabajan con un escenario que incluye una salida sensible y la llegada de un posible sustituto.

Según reveló el periodista Kevin Jiménez, en Herediano dan prácticamente por hecha la partida de Kenneth Vargas. Esa lectura interna es la que explica por qué el nombre de un legionario comenzó a tomar fuerza como posible reemplazo.

¿Cuál sería el reemplazo de Kenneth Vargas en Herediano?

De acuerdo con la información, si Randall Leal termina firmando con el cuadro florense, es porque Vargas no continuará, ya que ambos perfiles apuntan a ocupar un rol similar dentro del equipo.

La situación del atacante que pertenece al Hearts de Escocia sigue generando ruido en el mercado local. Alajuelense no se baja de la pelea y estaría decidido a insistir por Vargas, lo que refuerza la idea de que su ciclo en Herediano podría estar llegando a su fin. En el Team son conscientes del interés externo y saben que retenerlo no será sencillo.

Desde la dirigencia florense no esconden que el tema está avanzado. Gustavo Pérez, director deportivo del club, se refirió al caso en el programa Seguimos y dejó claro que las conversaciones ya existen. “Es un jugador hecho en Herediano, aunque haya pasado por otro club de chiquito. El dueño de su ficha (Hearts) tiene la palabra, ya hemos conversado con ellos”, afirmó.

Publicidad

Pérez también remarcó que la voluntad del futbolista será clave para definir el desenlace. “Es importante la opinión de Kenneth, nosotros tranquilos y respetuosos. Cumplimos con el préstamo y todo quedó en buenos términos. No nos bajamos de la pelea”, señaló, dejando abierta la puerta, aunque reconociendo la complejidad del panorama.

“De lo mejor que hay”: Carlos Vela rompe el silencio y alimenta la versión que acerca a Kenneth Vargas a Alajuelense

ver también

Mientras tanto, en Herediano avanzan con un plan alternativo. La posible llegada de Randall Leal, quien fue rechazado por Erick Lonnis, aparece como la carta que Jafet Soto tendría preparada para cubrir una salida que ya se empieza a asumir como inevitable. El mercado apenas comienza, pero en el Team el mensaje es claro: si Vargas se va, el reemplazo ya está identificado.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jafet Soto avanza por uno de los DT más codiciados
Costa Rica

Jafet Soto avanza por uno de los DT más codiciados

Concacaf ya le respondió: Jafet Soto recibió la noticia que tanto quería y beneficia a Herediano ante los ojos de Centroamérica
Costa Rica

Concacaf ya le respondió: Jafet Soto recibió la noticia que tanto quería y beneficia a Herediano ante los ojos de Centroamérica

Jafet Soto concreta la llegada que nadie esperaba
Costa Rica

Jafet Soto concreta la llegada que nadie esperaba

Panamá ya lo sabe: Tomás Rodríguez toma una decisión que cambia su futuro antes del Mundial 2026
Panama

Panamá ya lo sabe: Tomás Rodríguez toma una decisión que cambia su futuro antes del Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo