Debido al asalto que sufrió en su casa junto a su esposa, Gianliugi Donnarumma quedó afuera de la nómina de futbolistas que armó Luis Enrique para el duelo del PSG ante Le Havre. Todo indicaba que Keylor Navas iba a tener la posibilidad de estar en el arranque en el primer amistoso de pretemporada.

En una decisión insólita, el entrenador español terminó decidiendo que Alexandre Letellier sea el guardameta titular para este encuentro. Una situación que parece ratificar la decisión del DT de marcar al portero costarricense como prescindible dentro de sus planes para esta nueva temporada.

El equipo en general tiene un mix de titulares, suplentes y refuerzos, pero sorprende que no quiera ver a Keylor Navas desde el comienzo. El tico fue al banco junto a Marquinhos, Kylian Mbappé, Vitinia, Verrati y Skriniar. Futbolistas que suelen estar desde el arranque.

Keylor Navas va como suplente en el primer amistoso de la pretemporada.

Keylor Navas va como suplente en el primer amistoso de la pretemporada.

Habrá que ver como evoluciona esto y si Luis Enrique decide darle minutos al mundialista en los próximos amistosos de pretemporada. Hay que recordar que se rumorea en medios franceses que habría pedido la llegada de Hugo Loris para reforzar la portería en este mercado de pases.

Por el momento, el futuro de Keylor es totalmente incierto y no se sabe si continuará o se mudará de club y país. Son varios los interesados, pero ninguno ha presentando una oferta formal para llevarse al tricampeón de Champions League con el Real Madrid.