Keylor Navas ha vuelto a los entrenamientos del PSG, buscando recuperar su posición en el arco del equipo francés. Su vuelta ha estado marcada por mensajes emotivos de apoyo, especialmente de su familia, resaltando su resiliencia y dedicación.
En las redes sociales, el portero tico ha compartido su regreso a las prácticas con el conjunto francés, mostrando su compromiso junto a sus compañeros. Este gesto ha recibido una respuesta especialmente emotiva por parte de su esposa, Andrea Salas.
A través de una historia en Instagram, Salas le dedicó un mensaje conmovedor y mostrando cuántas ganas tenía el guardameta de estar de nuevo al 100%: “Regresa la fiera de la casa con esa sonrisa que enamora y con más fuerzas que nunca, te amamos, me encanta verte feliz”.
Además, Salas añadió deseos de un próspero 2024 para aquellos que persisten ante la adversidad, recibiendo el cariñoso comentario de Navas: “Te amo”. La hija del guardameta, Daniela, también expresó su cariño y admiración, deseando un año lleno de éxitos.
El mensaje de la esposa y la hija de Keylor Navas.
“Que diosito se encargue de que este 2024 venga con todo. Sos nuestro ejemplo y orgullo… que esa sonrisa no se apague nunca”, puso la primogénita de Keylor, resaltando a su padre como un ejemplo a seguir.
ver también
No es el Nottingham Forest: Keylor Navas es buscado por otro equipo de la Premier League
Estos mensajes de aliento y apoyo de su familia parecen ser un aliciente para Navas, quien busca recuperar su posición en el equipo parisino con una mentalidad renovada y el respaldo emocional de sus seres queridos.
¿Continuará Keylor Navas en el PSG?
Tras varios partidos afuera del banquillo por la lesión en la espalda, Keylor se encuentra completamente recuperado e iría al banco a partir de esta segunda parte de la pretemporada. De todas formas, tiene diferentes ofertas tanto de Europa como de México para ir a sumar minutos.
¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!