Mañana es el día que los fanáticos costarricenses estaban esperando porque finalmente se jugará la revancha de la definición del campeonato. Sin embargo, las polémicas en torno al arbitraje continúan siendo el tema más discutido por los directivos.

Herediano arremetió fuerte contra los árbitros a través de su presidente Jafet Soto después de la derrota en la ida. Pero en Deportivo Saprissa no se quedaron callados al publicar su mandamás un mensaje en redes sociales. Juan Carlos Rojas dijo lo siguiente en su publicación.

“Por más provocaciones que haya habido, por favor no caigamos en estos juegos de siempre porque es justamente lo que algunos buscan. Estamos potencialmente a 90 minutos de la 39 y del tricampeonato. El objetivo debe ser apoyar con todo a nuestro equipo y evitar cualquier acción que afecte el espectáculo y pueda provocarnos sanciones a la Cueva.”

Rojas advirtió el posible condicionamiento arbitral

La ventaja para consagrarse está del lado de Deportivo Saprissa por la victoria 2-1 que consiguió fuera de su estadio. En día domingo a la tarde tendrá la posibilidad de sellar un nuevo título delante de sus fanáticos.

Precisamente el mensaje del presidente del club apuntó a que ningún hincha se adhiera a cualquier incidente que pueda generar violencia en la cancha, algo que enfatizó el propio mandamás de manera bastante directa, en su discurso.

Soto fue muy crítico con el arbitraje en contra de su equipo

Soto fue muy crítico con el arbitraje en contra de su equipo

Rojas se refirió a la seguridad: “Si ven comportamientos indebidos, denunciemos y alertemos a la seguridad inmediatamente. Tenemos protocolos muy estrictos, y —si bien ha quedado claro que la Cueva es el estadio más seguro y familiar— asegurémonos de que no sea la excepción.”

Encuesta ¿Es acertado que los directivos critiquen al arbitraje?

¿Es acertado que los directivos critiquen al arbitraje?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Rojas mencionó las quejas arbitrales de su adversario: “Morados, por más incitaciones injustificadas, por más estrategias trilladas de condicionamiento al arbitraje (por cierto bastante burdas y carentes de todo sustento, y más bien en contraposición a estadísticas contundentes que revelan quién realmente ha sido el equipo sistemáticamente más favorecido en los últimos años), por favor que nuestra energía y enfoque se centre en apoyar a los nuestros como nunca antes se ha visto.”