Justo cuando la gira de la Selección Argentina parecía estar bien encaminada previo a la Copa América, un inesperado contratiempo ha surgido, poniendo en riesgo la participación de Nigeria en uno de los dos encuentros programados. Esta situación ha generado incertidumbre sobre la configuración final de la serie de partidos de la Albiceleste durante la fecha FIFA de marzo. Según el periodista Fernando Palomo, el segundo rival estaría afuera y su lugar lo tomará la Selección de Costa Rica.

El revés repentino en los planes de la gira ha obligado a la Federación Argentina de Fútbol a replantear su agenda y a buscar alternativas rápidas para asegurar un encuentro competitivo para el equipo dirigido por Lionel Scaloni. La posibilidad de enfrentarse solo a Costa Rica presenta un escenario diferente al originalmente planificado, requiriendo ajustes de último minuto en la logística y la preparación del equipo.

Fernando Palomo asegura que Costa Rica será el rival de Argentina

“Cambio de última hora: El rival de Argentina en Los Angeles, para la fecha FIFA del 26 de marzo, será Costa Rica. Nigeria tuvo problemas logísticos que le hicieron imposible cumplir con el compromiso, escribió el periodista salvadoreño Fernando Palomo a través de su cuenta oficial en la plataforma de X.

Recordemos que el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, tiene en su agenda un enfrentamiento programado contra Trinidad y Tobago en esas mismas fechas. Sin embargo, si la ausencia de Nigeria se confirma y Costa Rica acepta la invitación de Argentina, entonces se verán obligados a desvincularse de ese compromiso previo para así coordinar un nuevo encuentro con la Albiceleste.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Costa Rica enfrentando a Argentina?

¿Te gustaría ver a Costa Rica enfrentando a Argentina?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El enfrentamiento contra la selección de Costa Rica marcará el cierre de la gira de la Selección de Argentina, programado para el 26 de marzo en el Coliseo de la ciudad californiana. Mientras tanto, el otro encuentro tendrá lugar el 22 del mismo mes contra El Salvador, programado para el Lincoln Financial Field en Philadelphia.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!