Este martes, sigue la acción de la Liga de Campeones de Concacaf, con el juego entre el Violette de Haití y el poderoso León FC de México, donde milita el costarricense, Joel Campbell, correspondiente al partido de vuelta de cuartos de final.

En el juego de ida, los mexicanos hicieron lo propio y vapulearon al conjunto haitiano con marcador de 5 goles contra 0, por lo que se trata de una serie que al menos en el papel, está resuelta, sin embargo, el partido debe jugarse y cerrar como el formato lo indica.

Sabedores de las abismales diferencias en el plano económico, desde Fútbol Centroamérica quisimos hacer un repaso por el valor económico del club caribeño vs el valor del delantero costarricense, Joel Campbell, según el sitio web especializado, Transfermarkt.

Valor del Violette de Haití

Según los datos que brinda el sitio web especializado, Transfermarkt, el total del valor económico registrado para el club haitiano es de 150 mil euros, siendo el jugador Steeven Saba, el único con valor de mercado en este sitio.

Valor de Joel Campbell

El delantero 3 veces mundialista, posee un valor de mercado de 2 millones de euros según el sitio Transfermarkt, marcando una tremenda diferencia en relación a todo el equipo rival.

El juego entre haitianos y leones, se llevará a cabo en el estadio Cibao Santiago de los Caballeros, a las 6 pm, hora de Centroamérica.