Joel Campbell y el León pudieron rescatar un empate (2-2) en el Estadio Azteca, a pesar de que el conjunto local dominó gran parte del encuentro, cuando todo parecía perdido, apareció el costarricense para anotar un gol en el 90 y sentenciar el resultado en una igualdad. De esta manera se transformó en la gran figura de la noche. A continuación, repasaremos cuál es el valor del costarricense actualmente en el mercado, según los datos de Transfermarkt.

Ante el América, Joel Campbell no tuvo demasiado tiempo para acomodarse en el partido y tampoco le hizo falta. Ingresó en el segundo tiempo al 87 y al 94 pudo recibir el balón por la banda izquierda y con fuerte remate pudo colocar la pelota al palo lejano del guardameta Luis Malagón y silenció al Azteca con un empate (2-2) que celebró junto al resto de sus compañeros del León.

El valor de Joel Campbell tras marcarle al América de México

Actualmente defendiendo la camiseta del Club León de México, Joel Campbell tiene un valor en el mercado según Transfermarkt, de 2 millones de Euros. A sus 30 años de edad si bien no está pasando por su mejor temporada, es uno de los mejores jugadores de Costa Rica en el exterior y viene de disputar la Copa del Mundo en Qatar 2022. 

El valor de Joel Campbell en el mercado tras marcarle al América de México según Transfermarkt

El valor de Joel Campbell en el mercado tras marcarle al América de México según Transfermarkt

"Me sabe estupendo por el equipo; es refrescante porque tenía casi un año sin anotar y también por el esfuerzo que habían hecho mis compañeros", aseveró Joel Campbell  al final del juego de la decimotercera jornada del Clausura 2023 realizado en el Estadio Azteca.