Costa Rica se jugará hoy la vida en la Copa Oro 2023 cuando enfrente a su similar de El Salvador, en la segunda jornada del Grupo C y en el que Celso Borges confía en que se podrá conseguir un buen resultado, que le permita salir de su mala racha y así enderezar su camino.

“Saldremos de esta situación si unimos los diversos elementos para que las cosas salgan bien, como sucedió en la última fase de la eliminatoria. Todo se unió, especialmente a través de los resultados. Pero somos una masa social muy buena cuando logramos unirnos y lograr algo juntos”, dijo.

Acerca del estilo de juego y los planteamientos comentó: “Quien puede responder esa pregunta con más propiedad es el mismo profe. Desde nuestro lado, hemos tratado de tener una defensa bien establecida, poder contraatacar cuando los momentos lo requieran y tener posesiones más largas y con mucha más paciencia de lo que hemos tenido”.

Nos hemos equivocado en la toma o ejecución de las decisiones, y son cosas en las que los jugadores debemos asumir responsabilidad, porque nos corresponde, para eso estamos en la Selección”, agregó.

“Nos corresponde darle una alegría a la gente que viene a apoyarnos y a aquellos que están en sus casas, porque también queremos salir de donde estamos”, finalizó sobre el duelo ante los salvadoreños.