En el partido de ida de la primera ronda en la Concachampions entre Herediano y Toluca tuvo episodios extra futbolísticos en donde hubo denuncia por parte de los aficionados de los Diablos Rojos en Costa Rica. Asegurando que fueron víctimas de robos y agresiones.

La pasión por el fútbol a veces puede desviarse hacia comportamientos inaceptables, como lo evidencian los reportes de aficionados mexicanos sobre presuntas emboscadas perpetradas por miembros de la Ultra Morada, un grupo de seguidores del Deportivo Saprissa, durante el encuentro contra los ‘Diablos Rojos’ de Toluca.

¿Qué denunciaron los aficionados del Toluca?

Los aficionados del Toluca que sufrieron estas emboscadas aseguran que estos ultras del Deportivo Saprissa se están cobrando la afrenta de la visita de su equipo a México en 2018, cuando se midieron al América, cuya barra robó diferentes mantas a la barra del conjunto tico.

Además, en publicaciones de Facebook, los aficionados de la Ultra presumieron las banderas de los Diablos Rojos que habían logrado arrebatar. Para este encuentro los seguidores del Toluca habían logrado tener una buena presencia en territorio costarricense.

Recordemos que el partido de vuelta entre Herediano y Toluca se disputará el jueves 15 de febrero a las 19:00 horas en el estadio Nemesio Diez. Los mexicanos buscarán ampliar la ventaja para sentenciar la serie, mientras que los ticos van por la épica.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.