La Liga Deportiva Alajuelense y Saprissa empataron ayer sin goles en una edición más del Clásico Nacional de Costa Rica, resultado que no benefició a ninguno, pero a pesar de eso, Mauricio Wright se mostró tranquilo por la propuesta que tuvo su equipo en el Alejandro Morera Soto y porque nuevamente no se perdió ante el acérrimo rival.

Sometimos al rival, acá en su casa, ellos tuvieron un par de chances, pero nosotros tuvimos las ocasiones más claras. Creo que fue un juego bastante bonito, interesante. La nueva propuesta que estaba presentado Alajuela, creo que pudimos cortarle circuitos. Fue un buen partido tratamos de buscar lo nuestro, tratando de contrarrestar lo que ellos tienen y estaban ofreciendo”, dijo Wright.

Acerca de sus sensaciones comentó: Tranquilos con lo que se hizo, más no contentos con el resultado porque creo que tuvimos las ocasiones, el remate de Mariano y el último de Angulo… En términos generales el equipo se comportó bien y estamos tranquilos en ese sentido. Ahora descansar y recuperar jugadores.

“Creo que lo que nos ha hecho falta son goles en los últimos juegos para tener más puntos y eso lo han visto. El volumen de juego de nosotros ha sido bastante bueno, no así los puntos logrados porque no hemos logrado la victoria. Estamos trabajando y somos conscientes”, agregó sobre los detalles a mejorar para los demás duelos.

“Gracias a Dios que los muchachos bajo el mandato mío de momento seguimos sumando puntos contra Alajuelense en los clásicos y siempre un punto va a ser bueno. A la larga no es lo que uno quiere, lo que a uno le hubiera gustado más teniendo una opción tan clara como la de Marvin”, finalizó.