Los movimientos en el torneo costarricense siguen generando noticia, en esta ocasión, se trata del Deportivo Saprissa, quien esta tarde anunció la extensión del contrato para su joven figura, Álvaro Zamora, hasta 2026.

El extremo de 20 años ha sido pieza inamovible de la formación morada desde el inicio del torneo, acumulando ya 6 juegos en la máxima categoría con los colores del monstruo,  para un total de 437 minutos sobre el terreno de juego.

El delantero de 20 años firmó esta tarde una extensión de su contrato (Saprissa)

El delantero de 20 años firmó esta tarde una extensión de su contrato (Saprissa)

Inamovible

El año anterior, Zamora formó parte del equipo de Alto Rendimiento (sub 20) del club tibaseño, con quienes alzó el título de campeón en esa categoría, con tan buen rendimiento que este mismo año fue llamado para formar parte del primer equipo. 

Zamora ha entendido muy bien la idea del técnico Jeaustin Campos, quien le ha retribuido con minutos en cancha, en una zona que actualmente tiene muchos pretendientes, como lo es el ataque.

Zamora en espaldas de Kendall Waston tras lograr una anotación (Saprissa)

Zamora en espaldas de Kendall Waston tras lograr una anotación (Saprissa)

En este sector, Saprissa se reforzó para el presente campeonato con jugadores de mucha experiencia y calidad como el jamaiquino Javon East y el cubano Luis Javier Paradela, ambos de muy buen rendimiento y con gol en el presente torneo.

Estos dos exsantistas se han combinado muy bien con el joven jugador que es de perfil derecho y su juventud le permite correr durante los 90 minutos con mucha picardía y encarando a sus rivales.

El arranque para el cuadro morado no ha sido el mejor y se encuentra actualmente en el tercer puesto del Grupo B con apenas 8 unidades, a 8 de distancia del primer lugar, luego de un balance de dos juego ganados, dos empatados y dos derrotas.

Su siguiente partido será la noche de este sábado 20 de agosto a las 8 pm en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, donde enfrentarán al equipo local en juego correspondiente a la séptima fecha.