Paris Saint-Germain y Real Madrid se enfrentan este martes 15 de febrero por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Un encuentro especial para Keylor Navas, multicampeón con los merengues e ídolo del club —al igual que Sergio Ramos, ausente por lesión—, y Lionel Messi, rival durante años del Madrid cuando vestía la elástica del FC Barcelona. 

 

PSG vs. Real Madrid: día, hora, streaming y canal de TV del partido

La ida de los octavos de final entre PSG y Real Madrid se jugará el martes 15 de febrero, a las 14:00 horas de Centroamérica (15:00 de Panamá), en el Parque de los Príncipes. Y se podrá ver por ESPNStar+ en toda la región centroamericana, además de TNT Sports, TNT Go, HBO Max (México); TUDN, Univision, CBS y Paramount+ (Estados Unidos).

PSG vs. Real Madrid: cómo llegan los locales

Los dirigidos por Mauricio Pochettino vienen de vencer 1-0 a Rennes con Keylor Navas en el arco y gracias a la combinación Lionel Messi-Kylian Mbappé, que culminó con un gol agónico del galo, aunque siguen sin encontrar una línea de juego. Según el útimo parte médico, Sergio Ramos será la única baja ("lesión en el gemelo"), mientras que Neymar Junior se recuperó del esguince en su tobillo y volverá a la convocatoria.

PSG vs. Real Madrid: cómo llegan los visitantes

Los merengues, campeones de la Champions en trece oportunidades, arriban al cruce habiendo igualado 0-0 con Villarreal. Sin embago, pese a que sufrieron sobresaltos en el comienzo, luego tuvieron las más claras. Pero entre Rulli y los postes salvaron al submarino amarillo. Pese a ello, siguen primeros con 25 puntos. Carlo Ancelotti tendrá a disposición a todas sus figuras para el martes, aunque Karim Benzema llegaría entre algodones.

 

 

PSG vs. Real Madrid: último partido entre ambos

La útima vez que ambas escuadras se vieron las caras fue el 26 de noviembre de 2019, en fecha 5 del Grupo A de la Champions League que PSG y Real Madrid empataron 2-2. Karim Benzema marcó un doblete para los merengues, mientras que Kylian Mbappé y Pablo Saravia hicieron los goles de los parisinos.