Tras no poder conseguir el título en la final ante el Deportivo Saprissa, la directiva de Herediano tomó cartas en el asunto llegando a un mutuo acuerdo con Hernán Medford para que dejara de ser el entrenador del equipo. A través de un comunicado oficial, confirmaron la llegada de Géiner Segura como nuevo estratega de los rojiamarillos.

Géiner Segura llegó este martes en la mañana a las oficinas del club, frente al estadio Rosabal Cordero para finiquitar los detalles, pues desde el lunes se rumoraba su nombre y al final terminó por confirmarse. Y además estará unido a Herediano por un año en dos torneos cortos. 

 

Comunicado Oficial 

A través de las redes sociales, la directiva rojiamarilla compartió lo siguiente: "El Club Sport Herediano se complace en anunciar que el Sr. Geiner Segura, es el nuevo Director Técnico de nuestro Primer Equipo. El ligamen del estratega con el Herediano será por los próximos dos torneos", fue la presentación oficial que realizó Herediano para anunciar la noticia. 

Recordemos además que con esta oportunidad que tendrá Géiner Segura al mando de Herediano, el DT contará con su tercer paso por un equipo costarricense ya que también fue asistente técnico de Alajuelense y entrenador de Cartaginés.