A poco menos de 48 horas de haber perdido la final ante Saprissa, el Club Sport Herediano y el estratega Hernán Medford "llegaron a un acuerdo" para ponerle fin a la relación del técnico con la escuadra rojiamarilla.

Así lo confirmo el club florense hace pocos minutos en sus redes sociales, donde se hace oficial la salida del hasta ayer entrenador del Team.

Por mutuo acuerdo

"Informamos que por mutuo acuerdo, el señor Hernán Medford no continuará como Director Técnico de nuestro Club. Le agradecemos su profesionalismo y entrega al defender nuestra institución y le deseamos muchos éxitos en su futura etapa deportiva." se lee textualmente en el comunicado.

Con el Pelícano al mando, Herediano tejió una temporada de lujo en este Apertura 2022, con un equipo más que solvente en fase regular y semifinales, acabando ambas fases de forma invicta y perfilando al Team como el favorito para alzar el título.

Sin embargo, se cruzó con Saprissa en la Final de Segunda Fase y no solo olvidaron el invicto, sino que además perdieron la oportunidad de campeonizar ahí.

Posteriormente se volvieron a ver las caras en la Gran Final y el resultado fue el mismo; Saprissa fue superior y se dejó el título de campeón, una cara factura que hoy le tocó pagar a Hernán, con su salida.

 

Sobre un opsible reemplazo no se ha informado nada hasta el momento, es probable que la dirigencia florense se tome su tiempo para decidir quien llegará a tomar las riendas del club.