El mercado de fichajes en Europa sigue moviéndose y Keylor Navas todavía no decide su futuro. Luego de que se le comunicara que el titular en PSG para esta temporada sería Gianluigi Donnarumma, esto no ha caído demasiado bien en el entorno del arquero tico, a pesar de sentirse cómodo en Francia a nivel familiar. Al pasar los días, con la salida de David Ospina delNapoli se abrió una posibilidad para el centroamericano que ahora parece estar más cerca que nunca y así lo reflejan algunos medios internacionales en sus portales. 

Keylor Navas no ha visto un solo minuto en este comienzo de temporada con el PSG: ni en la Supercopa de Francia, ni en la primera jornada de la Ligue 1, el guardameta tico vio acción ya que el titular fue Gianluigi Donnarumma. Y aunque a nivel de equipo está claro que el PSG es superior al Napoli, quedarse en el banco de los suplentes a pocos meses del Mundial de Qatar 2022, no es un panorama favorable.

Keylor-Napoli: medios internacionales 

A través de las redes sociales y distintos medios en su página web, indicaron que el Napoli está muy interesado en quedarse con los servicios de Keylor Navas. El mismo periodista italiano, Fabrizio Romano, especializado en el mercado de fichajes, dio a conocer que el equipo de la Serie A está trabajando en la contratación del tico. Así también lo reflejaron medios de Sudamérica y Europa.

Recordemos que la FIFA estableció a principios de este año, que el mercado de fichajes de verano en Europa finalizará el 01 de septiembre en esta temporada 2022/2023 a las 23:59 horas del 31 de agosto de 2022. Hasta esa fecha tendrá tiempo Keylor Navas para definir su futuro, al menos en el Viejo Continente.