Keylor Navas podría ser una de las sorpresas en este mercado de verano en Europa luego de que el entrenador del PSGChristophe Galtier, le comunicara que el arquero titular del equipo sería Gianluigi Donnarumma. En las últimas horas los rumores de una posible salida del costarricense del equipo parisino aumentan, pero el tiempo pasa y los días para fichar en el Viejo Continente se van terminando. 

El Napoli podría ser el próximo destino de Keylor Navas y así lo reflejan distintas fuentes en Europa. De hecho, el periodista italiano, Fabrizio Romano, especializado en el mercado de fichajes, dio a conocer que el equipo italiano está trabajando en la contratación del tico, aunque en el camino también se encuentra Kepa Arrizabalaga.

¿Hasta cuándo tiene tiempo Keylor Navas?

La FIFA estableció a principios de este año, que el mercado de fichajes de verano en Europa finalizará el 01 de septiembre en esta temporada 2022/2023 a las 23:59 horas del 31 de agosto de 2022. Hasta esa fecha tendrá tiempo Keylor Navas para definir su futuro, al menos en el Viejo Continente. 

Recordemos que Keylor Navas no ha visto un solo minuto en este comienzo de temporada con el PSG: ni en la Supercopa de Francia, ni en la primera jornada de la Ligue 1, el guardameta tico vio acción ya que el titular fue Gianluigi Donnarumma. Y aunque a nivel de equipo está claro que el PSG es superior al Napoli, quedarse en el banco de los suplentes a pocos meses del Mundial de Qatar 2022, no es un panorama favorable.