Gianluigi Donnarumma llegó esta temporada al conjunto del PSG luego de haberse consagrado campeón de la Eurocopa con la Selección de Italia, siendo además uno de los referentes de su país en dicho torneo. A sus 22 años de edad, el italiano ha ganado mucha experiencia y hoy es uno de los mejores guardametas del mundo, al menos en el Top 10 seguro. El único "problema" que ahora enfrenta es disputarse la titularidad con Keylor Navas, quien está cumpliendo su tercer año defendiendo la arquería del conjunto parisino. 

Durante lo que va de temporada en el PSG, Donnarumma y Keylor Navas han mantenido una competencia de alto nivel para ver quién se queda en el once titular partido tras partido. Nada sencillo para Mauricio Pochettino quien en reiteradas ocasiones respondió que cada encuentro es distinto y que tanto el italiano como el tico, deberán ganarse su lugar. Recordemos que el DT argentino los ha venido rotando para Champions y en el torneo local.

Amenaza para Keylor Navas en PSG 

Sin embargo, el agente de Gianluigi DonnarummaMino Raiola, en declaraciones para la Rai, la compañía de radiodifusión pública de Italia, aseveró que toda esta disputa en el arco del PSG con Keylor Navas terminará muy bien para su representado. "No sé si esto se ha convertido en un problema, creo que todos saben cómo va a terminar esta historia. Y terminará bien para Gianluigi. Se necesita un poco de paciencia, entiendo que está viviendo un momento que nunca antes había vivido, pero es solo con el diálogo que se va a resolver. Poco a poco", comentó Mino Raiola.

 

A pesar de que ninguno de los dos -tanto Keylor como Donnarumma- tienen asegurado un lugar en la titularidad del PSG, con estas declaraciones el agente del italiano mete presión en la directiva parisina. Reconoce que Gianluigi no tiene nada qué envidiarle al costarricense. Es importante resaltar que Keylor Navas viene de ser figura con Costa Rica en las Eliminatorias ante Honduras. Mientras que Donnarumma tendrá que ir al repechaje con Italia para conseguir un boleto al Mundial de Qatar 2022.