Keylor Navas no tuvo su noche ante el Nantes en una nueva jornada del PSG luego de ser expulsado en el segundo tiempo después de una salida imprudente, el guardameta tico tuvo que abandonar el terreno de juego. Y ante este escenario, hubo reacción por parte de los medios de comunicaciones internacionales en sus principales portadas destacando esta jugada de Keylor Navas quien no aprovechó por completo esta oportunidad tras la ausencia de Gianluigi Donnarumma por molestias físicas. 

Sin embargo, mientras Keylor Navas se retiraba molesto, los aficionados del PSG empezaron a corear su nombre en muestra de apoyo. Pese a que la dirigencia trajo a Gianliuigi Donnarumma para que ocupe la portería, los fanáticos parisinos siguen queriendo al costarricense y lo apoyan, más allá del error que cometió. Ante este escenario, las portadas de los medios europeos también se hicieron presentes. 

 

Los medios de comunicación como Marca, Le Parisien, L’Equipe y RMC, expusieron y puntualizaron el momento en que Keylor Navas fue expulsado. "Keylor Navas, expulsado ante el Nantes por este brutal rodillazo: así fue el momento”“Aunque en general no se había preocupado hasta entonces, Keylor Navas cometió un gran error", “¡Rojo para Navas! (1-0) Muy curiosa intervención del portero parisino, que sale lejos de su superficie", fueron parte de los titulares de los medios europeos. 

Tras esta expulsión, Keylor Navas registró la segunda en toda su carrera. La primera fue en el 2013 jugando para el Levante, en duelo de liga ante el Villarreal en la jornada 15 de aquel certamen. El arquero costarricense no estará disponible el 28 de noviembre ante el Saint-Étienne por la Ligue 1 debido a esta expulsión ante el Nantes.