La Selección Nacional de Costa Rica está totalmente lista para emprender viaje este lunes 6 de junio rumbo a Doha, Qatar, donde el próximo martes 14 de junio se medirá a Nueva Zelanda en el determinante repechaje intercontinental rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El grupo de jugadores que deben viajar se compone de 23 jugadores. Como el técnico de La Sele, Luis Fernando Suárez, llamó a más jugadores pensando en los juegos de Liga de Naciones de Concacaf, tuvo que dejar por fuera a cinco futbolistas.

Precisamente, los cinco jugadores que quedaron fuera del repechaje son Esteban Alvarado (portero), Ricardo Blanco (lateral), Juan Luis Pérez (defensa), Roan Wilson (volante) y Allen Guevara (volante).

"Esteban no va a viajar. Los porteros junto con Keylor serán Aarón y Leo. También se quedan fuera y me duele mucho por ellos Ricardo Blanco, Juan Luis Pérez, Allen Guevara y Roan Wilson", declaró Suárez, tras la victoria costarricense ante Martinica.

Cabe resaltar que el guardameta Keylor Navas se incorporá en próximas horas en suelo qatarí, mientras que hay un caso particular con el zaguero Juan Pablo Vargas, quien se unirá a media semana, una vez que de negativo en la prueba PCR de COVID-19.