Luego de haber estado a nada de quedarse afuera de la batalla para clasificar a Qatar 2022, Costa Rica levantó y ahora está en la pelea para ganarse un pasaje al Mundial. Los ticos están a un punto de Panamá, quien estaría entrenando a la repesca, y a 5 de México. En esta triple jornada se jugará todo.

Para estos encuentros ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos, Luis Fernando Suárez convocó a sus máximas figuras y en FCA repasaremos a los tres jugadores más valiosos. Los precios estarán expresados en dólares y están sacados de Transfermarkt. Además, los ordenaremos de menor a mayor y habrá detalles de su actualidad.

3) Ronald Matarrita

Un histórico futbolista de la selección de Costa Rica que buscará ser fundamental en esta triple jornadas. Matarrita juega actualmente en el FC Cincinnati, en donde es titular indiscutido y una de las grandes figuras. El precio de mercado del lateral es de 2.1 millones de dólares.

2) Joel Campbell

La gran figura de esta selección en el último tiempo. Joel Campbell es la carta goleadora de la Sele y hasta se está destacando en el Monterrey de México, en donde marcó dos veces consecutiva. El precio de este increíble atacante es de 2.2 millones de dólares.

1) Keylor Navas

Su presencia es fundamental siempre, pese a que llega con muy poco ritmo. Navas viene siendo suplente en los partidos más importantes del PSG por decisión de Mauricio Pochettino y buscará seguir demostrando que esta para más minutos. El precio del guardameta es de 11 millones de dólares.

+ La lista de convocados de Costa Rica