Se juegan las últimas tres fechas de las Eliminatorias Concacaf y México tendrá tres partidos claves para asegurar su pasaje a Qatar 2022. Los aztecas comenzarán recibiendo a Estados Unidos en el gran clásico de la región y, luego, deberán visitar a Honduras y harán de local contra El Salvador.

Para estos encuentros definitorios, el Tata Martino convocó a sus mejores hombres y en FCA decidimos destacar a los 3 más caros. Para esto, tomamos los precios actualizados de Transfermakt, los ordenaremos de menor a mayor a precio dólar y daremos algunos detalles de su presente.

3) Raúl Jiménez

Recuperado totalmente de la lesión en su cráneo, Raúl Jiménez va agarrando ritmo de a poco en el Wolverhampton y ya lleva 6 goles en esta temporada. En estas Eliminatorias anotó dos goles y ambos fueron contra selecciones centroamericanas: 1-0 Panamá y en el 2-0 a El Salvador. Su valor actual de mercado es de 23.2 millones de dólares.

2) Tecatito Corona

Luego de 7 temporadas en el Porto, Corona dio el gran salto y firmó para el Sevilla de España. Todavía no se ganó un lugar entre los titulares, pero lleva disputado varios minutos. Quiere repetir su rendimiento a nivel clubes en la selección, en la que lleva un solo tanto en estas Eliminatorias y fue contra Panamá en el empate 1-1. El precio de su ficha es de 24.3 millones de dólares.

1) Hirving Lozano

Es la gran figura de México y todavía no pudo demostrar todo lo que vale con la camiseta de la selección. El delantero del Nápoli marcó un único tanto en el octogonal para clasificar a Qatar 2022 y fue contra Honduras en la goleada por 3-0. Su precio de mercado alcanza la gran suma de 38.8 millones de dólares.

+ Lista completa de México