El guardameta costarricense Keylor Navas ya está en Inglaterra para comenzar su primera experiencia en la Premier League con el Nottingham Forest, club con el que comparte algo más importante que solo renombre: títulos de UEFA Champions League.

El arquero tico arribó a suelo británico este mismo jueves 2 de febrero y, si bien no hubo una conferencia de prensa como tal, sí soltó las primeras impresiones tras dejar el Paris Saint Germain para tomar esta oportunidad en la mejor liga de todo el planeta.

"Gracias a Dios podemos comenzar esta nueva aventura… Feliz y con muchas ganas de empezar. Nos vemos pronto, reds!!!", manifestó el portero costarricense quien utilizó sus redes sociales oficiales para dirigirse a toda la afición de este histórico club que ya desean verlo en los partidos.

"Cuando estaba pequeño siempre soñé con ser jugador y es una realidad y me siento muy feliz. Es un club enorme, lo respeto mucho. Quería un nuevo desafío en Premier League, pienso que es una muy buena oportunidad para mi carrera, vida y familia. Muy emocionado de empezar", declaró Navas en la presentación con el club.

Como Navas no llega a un club del "Big Six", es muy posible que en la mayoría de los partidos tenga mucho trabajo, por lo que a sus 36 años de edad deberá demostrar que todavía continúa siendo uno de los mejores porteros del mundo.