Keylor Navas regresó a los entrenamientos con el resto del grupo en PSG luego de recuperarse de una lesión muscular que sufrió con la Selección de Costa Rica ante Estados Unidos en la última jornada de las Eliminatorias de Concacaf. Luego de varias semanas, hoy a través de las redes sociales del conjunto parisino, se pudo apreciar al costarricense entrenarse junto a Gianluigi Donnarummay el resto de la plantilla. 

La lesión de Keylor sucedió cuando salió a cubrir una aproximación de Christian Pulisic y terminó enganchando su rodilla derecha con el engramado del Estado Nacional y ahí en ese momento fue cuando el tico sintió una molestia e inmediatamente solicitó el cambio. Después el departamento médico del PSG estuvo manejando la situación para manejar de la mejor manera este contratiempo en el arquero tico. 

Ante el Bordeaux fue la última vez que Keylor Navas tuvo actividad con el PSG en la Ligue 1. Después de la eliminación en Champions en donde no tuvo minutos en la llave ante el Real Madrid, a los parisinos tan solo le queda la liga por disputar. Ante este escenario debido a esta lesión, el costarricense se perdió los encuentros ante Mónaco, Lorient y Clermont. Si bien todas fueron victorias para el PSG, fueron encuentros en donde no estuvo Keylor.

Para Keylor Navas y PSG lo único que les queda y terminar de finiquitar la Ligue 1 lo antes posible y ya pensar en lo que será la próxima temporada. Si bien Navas está bajo contrato, parece complicado seguir rotando la portería con Donnarumma de cara a la siguiente campaña. Mientras tanto, el principal objetivo en estos momentos es volver a tomar ritmo, jugar algunos partidos y tomar decisiones al finalizar la competencia.