El astro brasileño del París Saint Germain, Neymar Jr, protagonizó un curioso y divertido video donde imita al guardameta de la Selección Nacional de Costa Rica, Keylor Navas, con quien tiene más de dos años de compartir vestuario en el PSG de la Ligue 1.

Precisamente, el atacante sudamericano subió un corto video a su historia de Instagram donde se le ve jugando de portero con un balón en el cuarto de un hotel de Monte Carlo, Mónaco, en donde está disfrutando de sus días libres del torneo ATP 500 de tenis.

Como se aprecia en el video, Neymar se golpeó el pecho y gritó: "¡KEYLOR NAVAS"!, luego de actuar con un "paradón" en un rato de goce que estaba teniendo con sus amigos. Pero más allá de eso, es un contundente mensaje del respaldo y de la gran amistad que tienen estas figuras del PSG.

Desde hace tiempo se ha evidenciado la unión y buen ambiente que hay entre la principal figura de Brasil, el máximo referente de La Sele y Centroamérica, y otros jugadores del equipo, no obstante, este tipo de gestos ratifican aún más esa grata relación.

Actualmente Navas está en el proceso de recuperación de una lesión que sufrió en el último partido de la tricolor en la octagonal cuando Costa Rica derrotó 2-0 a Estados Unidos. Así que en estos próximos días volverá a la acción, pese a que todavía está la competencia con Donnarumma.